back of man's head in panama hatLlega el verano, la estación más esperada por los que gustan de salir de la gran ciudad para internarse por las carreteras, por las rutas aéreas o por la costa o por la montaña.

¿Qué mejor manera de presumir tu hermoso Sombrero Panamá?


Viajando con amigos por los Pueblos Mágicos de México, recorriendo pintorescas calles y coloridos callejones; que mejor manera de mantenerse con estilo que portando un sombrero de la mejor clase.

¡Vas a llamar la atención!

Y si lo tuyo es la naturaleza y recorrer la campiña o la montaña, que mejor que protegerte del sol con una prenda que no sólo es muy útil y práctica, sino que también te hace resaltar en el grupo de amigos.


¿Ya te viste con un Sombrero Panamá?

Por supuesto que la playa es el mejor lugar para muchos: sol, agua y mucha gente para ver o ser vistos. No te pongas una cachucha (vas a parecer repartidor de pizza) mejor porta con gran estilo un Sombrero Panamá con el cual lucirás mucho mejor y seguro serás el centro de atención de la playa.

sombrero panama

sombrero panama

 

 

 

No importa lo que hagas, no importa a donde vayas, este verano sal y explora el país y… ¡No olvides tu hermoso Sombrero Panamá!   

 

Palmas (1)

Leave a Comment