Como la gran mayoría de la humanidad vive en la parte norte de la esfera que llamamos tierra, tendemos un poco a olvidarnos de quienes viven del otro lado, el hemisferio sur el cual, en estos días, se encuentra disfrutando un pleno verano.

Desde el centro histórico de Ciudad del Cabo y Pretoria, pasando por Sidney, Wellington y llegando a la avenida Corrientes en la hermosa Buenos Aires, es época en que la gente sale a la calle a disfrutar del clima, de suaves noches y de la posibilidad de trasnochar en descubierto. Panamá Dama

Y por supuesto, que mejor que hacer un derroche de elegancia con prendas de moda y actualidad, como un hermoso Sombrero Panamá que no sólo nos ayuda a evitar los rayos estivales del sol si no que, de noche, se transforma en una fuerte declaración de estilo.

Afortunadamente, si quieres emular la elegancia colonial y criolla, por supuesto que no tienes que viajar hasta el otro lado del mundo ya que, aunque es invierno en estas tierras, los principales destinos turísticos mantienen esa temperatura ideal para las actividades al aire libre tanto de día como de noche.

Desde Los Cabos hasta Cancún y desde Cuernavaca hasta Puerto Escondido un Sombrero Panamá es la mejor compañía, si uno quiere resaltar en cuanto a moda y estilo.

Por eso, en cualquier parte del mundo donde te encuentres, un Sombrero de Palmas Shop siempre será la mejor opción.

Esta vez, para que disfrutes de la temporada, te dejo este hermoso Panamá Fedora Jazz 8 Hebras con cinta y remates de piel

Fedora Jazz Piel Miel2

Leave a Comment