En nuestra firma de Sombreros Palmas, sabemos  que cuando nace un bebé hay que protegerle la cabeza, ya que tras ese frágil hueso se  esconden todas las metas que puede alcanzar como ser humano, y así, hay quienes siendo ya adultos siguen abrazados al sentimiento de protección que les proporciona llevar la cabeza cubierta y protegida con uno de nuestros sombreros.

 

Cada época trae su estilo, sin embargo hay un modelo de sombrero que no se ha visto afectado por las modas, el clásico Sombrero Panamá,  que ha pasado de tener un único uso de elegancia, para atribuirse un segundo uso, el terapéutico.

 

baume_mercier_xaviworld_hamptons_2

 

Ya sea por no mostrar lo que el tiempo o la enfermedad hicieron con sus cabellos, o simplemente por la sensibilidad que manifiesta la piel al frio o al calor, hombres sencillos y altos dignatarios han hecho uso del sombrero y en días muy cálidos  protegen sus ojos del exceso de luz solar.

 

 

 

Llevando la cabeza cubierta cuidan sus calvas de calores y miradas indiscretas. Además, son muchos los doctores que recomiendan el uso terapéutico del sombrero para evitar quemaduras solares y melanomas (cáncer de piel) tanto en hombres como en mujeres. Con el uso del sombrero las mujeres protegen el cutis y las madres evitan las quemaduras solares en la piel de sus hijos.escaparate_sombreros_panam

En Sombreros Palmas disponemos de una gran variedad de Sombrero Panamá,  llamado así porque fueron populares durante la construcción del Canal.

Para comprar con garantías un Sombrero Panamá, sólo tienes que acudir a nosotros, porque en  “Palmas Shop” nos distingue el fino tejido de las fibras de palma toquilla con las que elaboramos nuestros sombreros.

Acércate y encontrarás variedad de tamaños, tejidos y modelos.

Leave a Comment