sombrero-navidad (1)Llega navidad y la época en que hay que buscar un buen regalo para aquellos clientes o amigos que queremos impresionar.

¿Qué se puede regalar que no sea común y trillado pero a la vez de buen gusto?

Pensamos que eso de regalar botellas y arcones ya es muy común; año con año la mayoría de las empresas utilizan este recurso que parece ya algo del siglo pasado.

En cierta forma puede parecer un tema de buen gusto, pero esas enormes canastas con latas y botellas pueden ser muy caras además de que siempre existe la posibilidad de no cumplir con los gustos de quien la recibe.

sombrero-navidad (12)Es muy posible que dicho arcón acabe convirtiéndose en un clásico “roperazo” o de plano hasta termine obsequiado en partes a distintos amigos, conocidos y compromisos.

¿Qué regalar entonces?

Un Sombrero Panamá de Palmas Shop puede ser la mejor opción.

El primer argumento es el de la originalidad: nada como una prenda exclusiva, de la mayor calidad pero, sobre todo, con toda la moda y presencia posible.

El obsequiado tendrá algo que usará y que, además, presumirá ante sus conocidos.

El segundo factor es el de la personalización: en vez de una anónima y prefabricada canasta “armada” en la trastienda de una vinatería, que mejor un regalo hecho a la medida.

Puede incluir una elegante funda de tela con el nombre grabado así como un instructivo con los detalles del sombrero, su origen así como la forma de cuidarlo para que dure toda una vida.

Tu cliente recibirá algo sumamente original, pero que a la vez, lo pondrá en el foco de la moda.

Así que no lo pienses más: ¿tienes que hacer un importante regalo esta navidad?

Piensa en uno que no sólo es elegante si no que es para toda la vida: Un elegante Sombrero Panamá.

 

Fedora Tabaco                     Habana Diamante                 Fedora Clásico     

Fedora Tabaco2.1pngHabana Diamante12.1pngSombrero 16

 

 

Palmas (1)

Leave a Comment