Los sombreros para hombre, siempre han sido accesorios perfectos para los días calurosos, en dónde se debe buscar protección para la cara y más allá de eso, se han convertido en complementos perfectos para cualquier atuendo, para toda ocasión y sobre todo, para lucir muy sensuales e interesantes con cualquier ropa y para cualquier ocasión, sin embargo, hay hombres que piensan que usar un sombrero es la solución a sus problemas, sin preocuparse por el estilo, el momento y la funcionalidad del mismo, por eso hay que conocer el tipo de sombreros que se imponen para este 2016, siendo algunos estilos tan versátiles, que teniendo una o dos piezas se puede completar cualquier tipo de look.

Sombreros para hombre Panamá

Sin duda alguna los sombreros para hombre tipo Panamá, son los más deseados por los caballeros para esta temporada 2013, encontrando muchos estilos y diferentes maneras de llevarlos. El Fedora, es el más buscado de todos los sombreros, ya que es un accesorio muy versátil, que hoy en día todas las casas de diseño adaptan a sus colecciones y que permite sin dudarlo poner a cualquier hombre en otro nivel de estilo.

 

Estos sombreros son fabricados con fibras naturales, generalmente en Ecuador, desde donde se envían a todo el mundo y para este año, las tendencias cambian un poco, se han modificado tanto los colores como el ancho de su ala, siendo una fuerte tendencia, los sombreros en tonos café y tierra, pero dejando de lado el color natural, y utilizando colores atrevidos, tintes que oscurecen y dan nueva vida a todo sombrero, cómo marrones oscuros, y otros que tienden más al terracota, son las fuertes tendencias en este 2013.

El ala, crece un poco, protegiendo mucho más el rostro de los inclementes rayos del sol, siendo perfecto para lucir con unas bermudas o un pantalón vaporoso, una camisa de manga corta blanca y por supuesto unos cómodos y coquetos, para dar una vuelta por la playa.

La linea clásica de sombreros panamá.

Sin duda alguna, cuando se quiere completar un look elegante y original y con estilo los sombreros de la linea clásica   son una de las mejores opciones,  el color blanco es muy versátil y lo puede combinar con todo tipo de ropa desde shorts para la paya, hasta bastimente formal, pasando por pantalón de mezclilla, blazers, lino, etc.

Fedora Cinta Tela en Piel 8H

El color de la cinta debe ser negro, existen cinta de colores ajustables que te ayudan a cambiar la imagen de tu sombrero y combina con el color de tu pantalón, camisa o blazer, los patrones de lineas verdes, azules, blanco y negro, encontrando en el www.palmasshop.com muchas opciones,  que sin dudarlo completarán tu atuendo. Muchos hombres buscan combinar el patrón o colores del pantalón con el de la cinta del sombrero, lo que está muy bien, ya que no desentonará y se verá pensado y construido con toda conciencia.

Sombreros para hombre que completan cualquier atuendo,  hay increíbles opciones para complementar un estilo de ciudad, relajado y sin prisas, para ir a dar un paseo en el auto o para salir a tomar el sol.

Leave a Comment