sombreros-famosas-moda-10El día de las madres se acerca, comienza a padecer el bolsillo de los hijos, pero sobre todo la cabeza, ya que regalar a mamá no es nada sencillo y se convierte en muchas ocasiones en un gran problema para toda la familia, ya que no se logran poner de acuerdo en qué es lo que mamá quiere recibir, y terminan preguntándole y arruinando la sorpresa.

Un regalo que siempre será bienvenido, sobre todo si se vive en un lugar caluroso y constantemente soleado, es un buensombrero para mamá para completar cualquier atuendo en las calurosas playas o cualquier evento social formal e informal, y en www.palmasshop.com encontrarás diferentes opciones para que tengas mucho de dónde escoger el mejor estilo para tu mamá en este día de la madre.

 

 

Los mejores sombreros para mamá

Si tu mamá gusta de ir a  la playa todo el tiempo, es muy necesario que tenga buena protección de su cara, para esto la mejor opción que existe es un sombrero Panamá, miles de estilos, formas, tamaños y colores se te presentan ante tus ojos,  y lo único que tienes que hacer es pensar en cuál es el mejor sombrero para mamá.

Entre las mejores opciones están los sombreros Panamá Fedora Clásico, que son unos accesorios perfectos para cualquier ocasión y para que desde cualquier momento tenga un atuendo que podría estar completo por un accesorio hermoso, de alta calidad y sobre todo que imprime a cualquier atuendo un toque muy chic y bohemio.

Si es un poco más playero el atuendo o un poco más informal, se podría pensar en un sombrero Habana clásico que es mucho más grande que el Fedora, por lo que podría ser muy útil en la playa o para una reunión en la tarde, un matrimonio o cualquier evento social al que tu mamá asista.

Si bien la tarea de elegir sombreros para mamá no es sencilla, puedes estar completamente seguro que es un regalo perfecto, de moda y que la hará lucir mucho más hermosa, si junto con el se encuentran los accesorios ideales, y si puedes completar con el atuendo completo sería aún mejor.

 

Accesorios y sombreros para mamá

Cómo mencionaba anteriormente, a tu mamá al momento de regalarle un sombrero, le estás entregando mucho más que un simple elemento decorativo, le estás dando un accesorio que se volverá indispensable para lucir elegante siempre y con un toque bohemio y chic en cualquier momento, sobre todo si son sombreros Panamá, que están diseñados para tierras calientes, en donde el sol siempre es protagonista de la alegría y de cada momento de la vida de las personas.

Junto a un hermoso sombrero para mamá siempre irán bien unas gafas para el sol, que además de proteger los ojos del intenso sol, ayudarán a completar cualquier look que se desee construir, siempre unas buenas gafas serán perfectas compañeras de los sombreros para mamá.

Además de las gafas, puedes incluir dentro del regalo y los sombreros para mamá un bolso tejido en el material del sombrero, así tendrá donde guardar todo lo que necesite llevar a la playa sin desentonar con el sombrero, convirtiendo todo en un look creado, pensado y completo para cualquier ocasión.

look-stretstyle-sombrero-6  modelo_M_b

Leave a Comment