10 hebras fedoraNo hay duda que para ir al mar, no se puede pensar en un accesorio más completo y necesario que un buen sombrero, mucho más ahora, que el sol es una fuente de peligros para la piel, y protegerse en los días de intenso calor, ya que sin protección del rostro los daños pueden llegar a ser muy severos y a convertirse en grandes problemas en la piel en poco tiempo.

Hay que tener en cuenta que los sombreros para ir al mar, deben ofrecer más allá de protección y seguridad para el rostro y la piel, todo el estilo se merece estar en una playa del nivel de Acapulco, Cancún o cualquier lugar del mediterráneo, y para esto no hay nada mejor que los sombreros Panamá, que son perfectas construcciones que protegen, ofrecen calidad y mucho estilo perfectos para lucir en bañador o en la más ligera pinta de playa.

Cuáles son los mejores sombreros para ir al mar

Los mejores sombreros para ir al mar, dentro de las muchas opciones que www.palmasshop.com, ofrece sin duda alguna son los Fedora y los Panamá clásico, ya que sus alas y su diseño son perfectos para lucir con la luz del sol y con el azul del mar de fondo consiguiendo que las miradas vuelen inmediatamente sobre tu cabeza, y para esto es indispensable conocer las nuevas tendencias en trajes de baño y ropa para la playa.

Cuando se habla de trajes de baño hay varias opciones que se pueden tener en cuenta, todas ellas con estilo y sin hacer que te veas ridículo al momento de entrar al mar. Los shorts sueltos siempre serán una increíble pieza para ir al agua, pero hay que tener claro que los que están en las rodillas o más abajo están pasados de moda por completo, ahora la tendencia noventera de los cortos trajes de baño se apodera de las playas de todo el mundo, con estampados de flores y colores verdes y azules, que sin duda alguna harán que te veas muy sexy cuando entres y salgas del mar.

Para estos trajes de baño no hay nada mejor que una camiseta sin mangas, o tipo tank, para que tus brazos y piernas estén mostrándose todo el tiempo, así que asegúrate de tonificarlos muy bien antes de usar cualquier atuendo de verano, especialmente para ir al mar. Las zapatillas de tela y los mocasines siempre serán el complemento perfecto para este tipo de atuendos, y por supuesto, los sombreros para ir al mar, tipo Panamá no pueden quedar fuera de la combinación.

Completar el look de los sombreros para ir al mar

Si vas al mar no puedes olvidar cargar un hermoso bolso, que tenga el estilo perfecto para combinar con tu sombrero, así en tonos café, el cuero siempre será una opción increíble para llevar al mar, siempre carga una toalla para secar tu cuerpo al salir del mar, y nunca olvides entrar al mar con la menor cantidad de ropa posible y sin sombrero ya que las fibras vegetales no pueden ser mojadas, así tus sombreros para ir al mar durarán más tiempo.

Foto: Alberto.. via photopin cc

Leave a Comment