Es ahora cuando miles de visitantes de todo el mundo comienzan a arribar a los diferentes destinos mexicanos, y no sólo porque la temporada de fin de año se acerca y México sigue siendo uno de los destinos turísticos más importantes de todo el mundo, sino que en los últimos años, cazadores de todo el planeta se han dado cuenta que en nuestro país tienen mucho más que un destino ancestral y lleno de historias por contar, sino que además ofrece una temporada de caza como pocos países la pueden ofrecer.  Así que alístate, consigue los mejores sombreros para caza y sal al bosque.

Temporada de caza, excusa perfecta para usar los mejores sombreros para caza

México, ha ido adquiriendo una reputación increíble entre los fanáticos de la caza deportiva, ya que tiene todas las condiciones que buscan los intrépidos deportistas cuando están buscando un lugar ideal para conseguir nuevas presas, especies increíbles y un gran número de animales listos y dispuestos para correr y darle emoción a cualquier jornada, y es por esto que México es uno de los principales destinos para esta práctica.

El norte de México es especialmente ideal para practicar caza deportiva, quizás por su cercanía con Estados Unidos que coloca en zonas como Tamaulipas y Coahuila animales impresionantes que son permitidos para la caza en las casi 2,600 zonas de caza autorizadas en todo el territorio mexicano, y es allí donde debes sacar tus sombreros para caza o conseguir uno en www.palmasshop.com y viajar a los mejores bosques del mundo para cazar especies como wapiti, alces, ciervos rojos e incluso si eres afortunado puedes encontrarte un hermoso antílope negro Buck entre los árboles.

También es una época ideal, a causa del invierno, para ver migraciones enormes de palomas, torcazas, patos y cisnes atravesando los cielos mexicanos, así que además de los animales que se esconden entre los árboles, el cielo también ofrece maravillosos animales para cazar mientras estás en México.

En donde usar los sombreros para caza

En México como se menciona anteriormente, hay más de 2,600 zonas autorizadas para la caza deportiva, pero es en algunos lugares en especial en donde se puede disfrutar de una jornada emocionante y segura, con muchas especies y con todo lo que hace falta para tener un gran momento cazando grandes animales en estos bosques.

Así que si estás buscando destinos para caza deportiva a continuación un listado para que puedas elegir el que más te gusta.

  1. Mazatlán es perfecto para cazar aves debido a su ubicación estratégica por donde circulan migraciones de cercetas, palomas y otras aves deliciosas.
  2. Hermosillo es un lugar ideal para cazar mamíferos, como el ciervo de cola blanca y el borrego cimarrón.
  3. En Pachuca puedes encontrar jabalíes, pacaríes, algunas aves y por supuesto el apetecido ciervo rojo.
  4. Querétaro es uno de los mejores destinos para utilizar tus sombreros para caza, ya que encuentras muchos mamíferos, aves y peces, en una de las más grandes zonas de caza de México.
  5. Tlaxcala te puede ofrecer muchos animales para cazar, quizás más que en cualquier otro lugar teniendo el venado de cola blanca, el ciervo rojo, el corzo, liebres, conejos, jabalíes, palomas y coyotes.

Y para que te animes a ir de caza jon una prenda de mucha calidad y confort, te dejamos este hermoso Panamá Fedora Sedona Ala Ancha

sedona-ala-ancha

Leave a Comment