Otoño es la estación del año en que, por lo menos en estos países del trópico, nos despedimos de las lluvias y nos preparamos para la última temporada de climas agradables.

Con esta estación llegan los festejos del Día de Muertos (Halloween, para los más jóvenes), las fiestas del Descubrimiento de América y la conmemoración de la Revolución, pretextos inigualables para salir algunos días, si no a la playa, por lo menos a destinos como Valle de Bravo, Malinalco o Tequesquitengo.

Las noches son más secas y cálidas por lo que la vida al aire libre se antoja más y es en ese tipo de convivios donde vale la pena mostrar esa elegancia “otoñal”; un Sombrero Panamá en sus versiones de ala ancha, para esos festejos de día: comidas, reuniones junto a la alberca, en la playa o en el jardín. No sólo te protegerá del sol si no que tendrás ese look elegante y refinado que pocas prendas te pueden dar.

 

 

Por la noche en una lunada, una cena al aire libre o simplemente el convivio alrededor de una fogata da pie a utilizar los modelos de ala corta, que a pesar de la ausencia de sol, te darán la imagen de sofisticación que tanto gusta.

Por supuesto no te puedes olvidar de los eventos donde también podrás lucir ese look: corridas de toros, charreadas, partidos de polo, eventos deportivos y un sinnúmero de pretextos para estar bajo el sol, pero bien protegido por tu Sombrero Panamá.

No te olvides, esta temporada otoñal aprovecha el clima, aprovecha la ocasión y disfruta de la vida con una prenda que te dará mucha presencia: un Sombrero Panamá.

 

 

En nuestra tienda tenemos modelos de sombreros panamá exclusivos y únicos y cuando decimos exclusivos y únicos, es porque diseñamos modelos que son diferentes sin perder su toque de elegancia. Hacemos que el sombrero sea único y que se distinga de los demás por su calidad, diseño y exclusividad.

Si te interesa tener un sombrero único o que diseñemos algo especial para ti, para hacer un buen regalo o engalanar algún evento social o empresarial, llámanos pondremos nuestro ingenio y creatividad a tu favor.

 

 

 

 

 

Leave a Comment