Garantías - Sombreros Panamá en México

Search

 

LA GARANTÍA ES SU SATISFACCIÓN TOTAL

Muy de la mano con nuestra filosofía de crear relaciones duraderas con nuestros clientes, en Palmas Shop hemos desarrollado más que política un acuerdo basado en la buena fe y con el ánimo de crear contigo una relación de largo plazo, te garantizamos seguridad y confianza.

.-Aceptamos cambios por falla en la medida. (es importante tomar la media correcta en centímetros para eso le ayudamos y nos aseguramos de que estés pidiendo el sombrero exacto a tu medida)

-.Es importante mencionar que debido a la implementación de un embalaje de alta calidad los sombreros llegan a su destino en excelentes condiciones. Si por alguna razón el paquete llega dañado, nosotros resolvemos el problema con la mensajería.

-.Garantía de devolución sin cuestionamientos y según su criterio, la cual protege completamente a nuestro clientes y representa un poderoso compromiso con ellos ya que nos obliga hacer todo lo posible por complacerlos.

Enviamos junto con su sombrero: Certificado de Origen y Funda de Tela.

En la historia de nuestra empresa la devolución ha sido muy baja o nula, debido a la asesoría a nuestros clientes y la implementación de un embalaje especial para el envío, el cual garantiza que reciba su paquete en perfecto estado.

Convencidos de la calidad de nuestros productos y de que la satisfacción total de nuestros clientes generar relaciones duraderas, en Palmas Shop trabajamos día a día para brindarle el mejor servicio.

Leave a Comment

Back to Top
Call Now Button
Abrir chat
1
Hola 🙋‍♂️ Mi nombre es Guillermo.
Si necesitas Ayuda, Da Click Aqui 👉👉