Este es uno de nuestros Sombreros Panamá más elegantes.

El Fedora Crochet está realizado con un tejido torcido, por lo que es un sombrero muy resistente pero que no pierde su flexibilidad gracias a la consistencia del tejido.

Esta característica lo transforma en un sombrero con un gran cuerpo que permite el  ajuste perfecto. Esto es ideal para quienes juegan golf, montan a caballo y se desenvuelven en climas cálidos, ya que es ventilado y fresco pero con la consistencia necesaria para no salir “volando” con una ráfaga de aire.

El Fedora Crochet está disponible en el color natural de la paja, beige, que es adaptable a cualquier tipo de vestimenta:

Para hombre se puede usar con pantalón de mezclilla, de lino, o unas elegantes bermudas, de una manera relajada o casual.

En el caso de las mujeres el Fedora Crochet se puede utilizar con vestido de lino o manta, mezclilla de una manera casual y ¡hasta con un bonito traje de baño!

Algunos de nuestros clientes, aquellos que dedican su tiempo libre a montar, nos han comentado que al realizar esta actividad el aire no les arranca el sombrero pero a la vez es muy resistente ya que por su tejido permite el paso de la brisa para ventilación.

Por su parte los golfistas comentan que el Fedora Crochet les permite jugar ya que se ajusta muy bien y no les estorba a la hora de golpear la pelota.

El público femenino, ese eterno enamorado de la moda, les gusta este modelo porque es un sombrero que pueden usar con diferentes tipos de ropa de una manera relajada y cómoda así como para ir a la playa.

Leave a Comment