cinta-negraSin duda alguna, los sombreros han vuelto para quedarse, una tendencia que viene repitiéndose año tras año en las grandes pasarelas de Europa, es el uso de sombreros Panamá o sombreros tradicionales fabricados con fibras vegetales procesadas, siendo este un accesorio que es capaz de completar cualquier atuendo, es capaz de hacer que una simple blusa adquiera un nuevo aire, tenga un nuevo toque y sobre todo, que sea un accesorio que te haga ver lujosa y hermosa todo el tiempo.

Para saber cómo escoger el mejor sombrero para ti, debes tener algunos tips en cuenta, ya que es una elección que no se puede hacer rápida o deliberadamente, sino que hay que revisar la forma de tu cara y tus facciones para que puedas lucir perfecta con lo mejor en tendencias sobre tu cabeza.

Cómo escoger el mejor sombrero por la forma de tu cara

tropicalHay diferentes tipos y formas de caras, y es uno de los puntos más importantes de cómo escoger el mejor sombrero, ya que al igual que el cabello, este artículo de moda, se convierte en un marco para tu rostro, y si no tienes el ideal simplemente tu cara no lucirá como debe hacerlo, tus facciones no serán resaltadas y tu intención se cumplirá pero no por completo ya que conseguirás un accesorio de moda, pero quizás no consigas el ideal para ti.

Si tu cara es redonda, debes utilizar un sombrero de ala ancha, que haga que la atención no se centre exclusivamente en la forma de tu rostro, sino que pueda ser disimulada y exaltada por un accesorio grande, completamente adecuado para tu forma, así un sombrero Panamá Habana, un Fedora o un Chemise Rondado, te asegurarán desde que tengan un ala ancha un look hermoso en cualquier momento.

Si por el contrario tu cara es alargada, no puedes usar sombreros que hagan que tu cara se vea aún más larga, para esto las alas grandes, y las copas redondeadas, son la mejor opción y en palmasshop.com, tendrás el indicado para tu rostro.

Si notas que tu cara es cuadrada o muy angulada, debes suavizar un poco esta característica con sombreros de ala mediana o corta y siempre buscando que no sean rectas, así un sombrero como un Fedora o un Chemise Golf, serán opciones perfectas para ti.

Ahora cómo escoger el mejor sombrero por la forma de tu cuerpo

vestido-blancoSi tu cara es importante, tu cuerpo también debe ser tenido en cuenta, y la estatura es el principal atributo para resaltar con el sombrero, para que sepas cómo escoger el mejor sombrero para ti.

Si tu estatura no es mucha, si eres baja, busca un sombrero de alas pequeñas y delicados, para que se acentúe y no parezcas un hongo, así que los Fedora delicados con cintas de color son perfectos para ti.

Si eres alta, aprovecha para usar sombreros de alas anchas, para esto hay opciones de sombreros Panamá hermosos como los Chemise o los Fedora de ala ancha o extendida, que harán que tu sombrero se vea acorde a tu estatura.

Así, encontrarás el cómo escoger el mejor sombrero y recuerda que en www.palmasshop.com encontrarás mil estilos para que siempre luzcas hermosa en cualquier lugar y ocasión.

Leave a Comment