En esta ocasión queremos compartir algunos tips sobre el uso y cuidado de tu sombrero panamá. Un sombrero es un complemento que suelen utilizar los hombres y mujeres de mediana edad y jóvenes cuando se pone de moda y las señoras sobre todo en acontecimientos sociales, con más frecuencia.

  1. ¿Por dónde coger -agarrar- el sombrero? La mejor forma de agarrar el sombrero, tanto para ponérselo como para quitárselo es por sus lados, por el ala (borde), con las dos manos. Evitar cogerlo y pellizcarlo de la parte superior frontal, esa zona es la más delicada en climas secos, y podría romper la paja. Los autentico sombreros PALMAS tienen un protector de piel en la parte interna que los hace mas resistentes, sin embargo se recomienda no sujetarlos la parte de la copa.

Tejidos y Modelos Supremos

  1. Estos sombreros no son impermeables a la lluvia. Si un día se moja, séquelo primeramente con un trapo limpio, y luego déjelo secar de manera natural, sin utilizar secadores de pelo, ni radiadores de calefacción. Para dar forma al ala, puede utilizar la plancha a una temperatura media poniendo siempre un tejido limpio, blanco y ligeramente húmedo entre la plancha y el sombrero. Tenga cuidado porque el contacto directo entre ambos, puede deteriorar su sombrero. Primero haga pequeñas pruebas, para evitar problemas mayores y ayúdese de sus manos para dar la forma.

11

  1. – Nunca deje ningún sombrero, al que sienta aprecio, en una fuente de calor directa en la que alcance altas temperaturas. Por ejemplo, nunca lo apoye encima de la calefacción o le deje olvidado en la bandeja del maletero del coche, el efecto lupa del cristal los quema.

 

 

  1. Tejidos y Modelos Supremos (1)Si queremos guardar nuestro sombrero, ya sea por un largo período de tiempo o por uno corto, la mejor opción es hacerlo en un caja especial para sombrero (caja sombrerera). Es la mejor forma de proteger el sombrero del polvo, la suciedad y de cualquier percance, manteniéndose protegido de golpes, etc. En Palmas Shop encontrara cajas y fundas para proteger su sombrero.
  1. Interior de PielProcuremos colocar nuestro sombrero, cuando nos lo quitemos, por el lado del ala (borde) y no por el lado de la copa (corona). Esto puede deformar el sombrero. Debemos quitarnos el sombrero con cuidado y depositarlo de arriba abajo, sin dejarlo caer bruscamente sobre la mesa, o lugar donde vayamos a dejarlo.

 

 

Palmas (1)

 

Leave a Comment