Si tienes un sombrero Panamá pero no sabes  cómo combinarlo y usarlo en situaciones cotidianas has llegado al lugar indicado y es que a continuación podrás conocer algunos consejos con los cuales combinar con Estilo  tu Sombreros Panama te resultará muy fácil.

Prenda clave que va con el Estilo del Sombreros Panama

Cuando usamos un sombrero Panamá no solo lo hacemos por el estilo y buena apariencia de este accesorio. En realidad estos son usados en situaciones donde hace bastante calor y necesitamos proteger nuestra cabeza, rostro y cabello del sol.

Considerando este ambiente en el cual es ideal usar estos sombreros (sea en el campo o en la playa por ejemplo) una prenda que es ideal para combinar este accesorio con mucho estilo son las Guayaberas, las camisas de lino.

Tanto las Guayaberas y las camisas de lino son prendas que se pueden encontrar con diferentes variaciones, siendo unas más sencillas que otras o por ejemplo presentado diferencias de diseño más evidentes como la manga corta o la manga larga. Así mismo pueden encontrarse prendas de este tipo que se diferencian por los detalles que integran en ellas como lo son los botones adornados, la cantidad de bolsillos o los bordados.

Claramente al elegir una Guayabera o camisa para combinar con Estilo   tu Sombreros Panamá deberás tener en cuenta tus gustos y también tu personalidad. Si eres una persona más clásica lo ideal sería una prenda sin muchos adornos y que sea de manga larga. Por el contrario si te gustan los detalles y deseas estar más fresco e informal las camisas  de manga corta serán las elegidas.

Tanto el sombrero elegido como la prenda han de ir con tu personalidad para que así el look sea perfecto.

Redes (18)

Ahora que has conocido la prenda aliada del sombrero Panamá es el momento de que conozcas algunos buenos consejos para lograr un atuendo perfecto que puedas usar en cualquier ocasión.

Tips para lucir con Estilo tu Sombreros Panama

  • Para lucir formal: puedes lucir elegante usando Guayabera o Camisa de Lino y un sombrero Panamá de la Línea Clásica, como Fedora Cásico, Habana Diamante, Habana Clásico o Borsalino, blanco con cinta negra o café. Pues en este caso es esencial que elijas una prenda manga larga. Siempre ten en cuenta que si sientes mucho calor esta prenda permite arremangarla para estar más frescos. Al hacer esto has de ser muy cuidadoso, doblando adecuadamente la manga para que tenga un buen aspecto. Igualmente es necesario aclarar que solo se debe remangar la camisa cuando la parte formal del evento al que asistes haya concluido.

Clasicos1

  • Usar o no usar saco: es esencial aclarar que cuando se usa la guayabera no se requiere otras prendas sobre ella, como lo son las corbatas o los sacos. En realidad el calor del ambiente hace que podamos prescindir de ellos, si usas camisa de lino puedes usar un saco de lino el cual llevara un estilo muy fresco y tu Sombrero Panama será el complemento perfecto.
  • Y qué pantalón elegir: para combinar con el sombrero y la Guayabera claramente la prenda inferior ideal es un pantalón de lino. Si esta prenda no es de tu gusto puedes optar por un pantalón de algodón pero que sea ligero y formal. Ahora bien si el evento es informal puedes usar pantalón corto de lino o algodón.
  • Y los zapatos: en el caso de asistir a eventos formales es imprescindible usar zapatos cerrados, haciendo uso también de medias. Si es informal pueden ser zapatos estilo californiano.
  • Y qué colores elegir: si elijes una guayabera blanca el pantalón beige es perfecto. Si por otro lado la eliges azul puedes usar el pantalón color azul marino. En el caso de ser hueso el pantalón puede ser café o gris medio.
  • De manera formal, puedes usar con saco y pantalón, te da un toque muy elegante y fino.

Estilos

  • De manera casual, con blazer, un toque moderno, fresco y elegante.

3

 

Finamente y si deseas conseguir los mejores Sombreros Panamá no dejes de visitar la tienda oficial www.palmasshop.com. Allí podrás encontrar variedad de estilos para complementar tu look.

Palmas (1)

Leave a Comment