Usar sombrero es una tendencia que, a nivel mundial, tiene en la actualidad una excelente recepción. Es uno de los accesorios más demandados por todo tipo de público: no tiene edad, pues lo usan jóvenes y adultos, y además lo eligen tanto hombres como mujeres. Dependiendo del modelo y del atuendo al que acompañan, pueden dar al look un toque relajado, casualrockero, bohemio o totalmente elegante.

Los sombreros Panamá son uno de los modelos más aclamados, especialmente en las zonas de climas cálidos. Es una de las versiones más clásicas de sombreros, y esto lo convierte en el accesorio más recomendable para aquellos que aún no los han incorporado a su closet. Ya sea en su modelo con ala súper ancha o con un diámetro más discreto, lo que los identifica es su manufactura a base de ramas de palmera trenzadas. En las zonas de playa, no puede faltar.

panama-men-model-2

 

 

¿Por qué elegir sombreros Panamá? 

Para los amantes de los sombreros o para los que aún nos e han atrevido pero desean incorporarlos como complemento, las razones para elegir este modelo no son pocas:

  • Es un modelo clásico de sombrero, que desde su presentación hace doscientos años es un ítem muy elogiado en el mundo de la moda. Una prenda atemporal que vale mucho más de lo que cuesta.
  • Es completamente versátil. Acompaña estilos y atuendos de lo más variados, desde los clásicos looks playeros de hombres y mujeres hasta vestuarios más nocturnos. Van perfectos en los atuendos de tarde, con jeans y camisas.
  • Es un complemento muy vistoso. Levanta y da sofisticación a cualquier atuendo simple. Las personas que lucen sombreros se caracterizan por tener una fuerte vocación hacia la moda y una personalidad segura.
  • Es una manera elegantísima de cuidarse del sol. Ya sea para acompañar los lentes de sol o para sustituirlos, los sombreros Panamá mantienen al rostro a salvo de los fuertes rayos del sol, ya sea en las inmediaciones del océano o en un día de shopping.
  • Es un modo muy distinguido de cubrir un mal día para nuestro cabello o, para los hombres, las típicas huellas de la edad. Además, existe un modelo de sombrero para cada tipo de rostro y de contextura física. Y por si fuera poco, genera un look de mucho glamur.

 

 

Los sombreros Panamá marcan tendencia

Las celebridades más aclamadas del mundo de la moda, de la música y del espectáculo han sido vistas llevando sussombreros Panamá con mucha elegancia. No es sorprendente que en las temporadas de alta playa, en todos los balnearios más a la moda se encuentren los ejemplares más vistosos de esta clase de sombrero.

Así que solo es cuestión de atreverse, pues esta moda no tiene límites y es apta para todos los estilos. Las personas más altas deberán optar por modelos de ala más ancha; para aquellos de estatura más baja, la opción recomendada es un modelo de ala más corta, pero de colores intensos, para que el complemento no pase desapercibido… Al igual que quien lo lleva.

Si te interesa tener un sombrero único o que diseñemos algo especial para ti, para hacer un buen regalo o engalanar algún evento social o empresarial, llámanos pondremos nuestro ingenio y creatividad a tu favor

Leave a Comment