Search

Cumpleaños, Regalos originales, Regalos Para Mi Novio.

Ya habíamos comentado en alguna ocasión lo difícil que es hacer regalos que sorprendan. Buscar y encontrar una regalo original y que además sea práctico, es un reto al que nos toca enfrentarnos en cumpleaños, aniversarios, regalos de navidad, regalo para hombre, regalos para una mujer, regalos para los amigos, etc.

Pues ahora les vuelvo a proponer esta idea,  regale un buen sombrero. Seguramente si usted es lector del blog, ya habrá pensado esta posibilidad como gran amante de los sombreros panama. Pero puede sugerirle a sus amigos y familiares; un sombrero es un buen regalo, sin duda, además son regalos a domicilio.

Hoy les propongo algunos modelos para elegir y que tiene disponibles en nuestra tienda de regalos online : www.palmasshop.com 

 

 Regalos Para Hombres | Sombreros Para Hombre

Un sombrero clásico, elegante,  muy cómodo, suave al tacto. Es un Sombrero Fedora o Fedora Sombrero como muchos lo llaman,  ligero y muy fresco. 

Un modelo como el que les presentamos hará que se sienta realmente cómodo.
Esta sombrero está confeccionada en palma toquilla, es muy fresco y cómodo es suave al tacto. Un modelo que se ajusta realmente bien y es muy confortable para cualquier época del año.

 

 

Sombrero Panama Y Lentes de Sol | Sombrero Panamá y Cinturón

Dentro de los regalos de cumple, tenemos toda la línea que nos propone Palmas Shop. Kits de Sombrero Y lentes de Sol o Sombrero y Cinturón, confeccionados con cinta en piel y tela. 

 

 

Regalos Para Mujer | Sombrero Fedora 

Aquí tienes la respuesta a esas interrogantes:

que regalar en un aniversario de boda , regalo para cumpleaños para mi novia, regalos de navidad, regalos para una mujer, regalos de cumpleaños para novia.

Si para dama y caballero la oferta disponible de sombreros es muy grande. Un sombrero clásico, sencillo y también muy cómodo, indicado para el uso diario, y la protección del sol.

 

 

Sombreros Vaqueros | Sombreros Texanos |Sombreros para Hombre | Sombreros Para Mujer

Diferentes tipos de sombreros vaqueros, que se puede combinar a la perfección un estilo más casual y relajado. Un modelo 100% palma toquilla también muy cómodo y fresco. Con ala ancha ideal para protegerse del sol  para actividades al aire libre. 

 

 

 

Sombreros Panamá Montecristi | Sombreros Para Hombre | Sombreros Para Mujer

No podíamos cerrar las sugerencias sin ofrecerles un Sombrero Montecristi de las sombrero más finos, más aceptación. Si buscamos un sombrero fino y muy exclusivo, esta es una magnífica opción. Los Sombreros Panamá Montecristi son una verdadera declaración de exclusividad y de un gusto refinado.

 

Te damos varias opciones de sombreros que le pueden ayudar a elegir el mejor regalo para esa fecha especial, puede solicitar que se personalice tu sombrero con nombre o iniciales para darle un toque de distinción y exclusividad, ofrecemos kit de cinta para cambiar la apariencia de su sombrero y combinarlo con diferentes prendas. Recuerde que en nuestra tienda online tiene más de 30 modelos a su disposición.

En nuestra tienda tenemos modelos de sombreros panamá exclusivos y únicos y cuando decimos exclusivos y únicos, es porque diseñamos modelos que son diferentes sin perder su toque de elegancia. Hacemos que el sombrero sea único y que se distinga de los demás por su calidad, diseño y exclusividad.

Si te interesa tener un sombrero único o que diseñemos algo especial para ti, para hacer un buen regalo o engalanar algún evento social o empresarial, llámanos pondremos nuestro ingenio y creatividad a tu favor.

 

llamado a la accion

 

SOLICITUD DE CONTACTO, CLIC AQUÍ.       

 

Palmas (1)

 

 

 

Cómo combinar con Estilo Tu Sombreros Panamá

 

Si tienes un sombrero Panamá pero no sabes  cómo combinarlo y usarlo en situaciones cotidianas has llegado al lugar indicado y es que a continuación podrás conocer algunos consejos con los cuales combinar con Estilo  tu Sombreros Panama te resultará muy fácil.

Prenda clave que va con el Estilo del Sombreros Panama

Cuando usamos un sombrero Panamá no solo lo hacemos por el estilo y buena apariencia de este accesorio. En realidad estos son usados en situaciones donde hace bastante calor y necesitamos proteger nuestra cabeza, rostro y cabello del sol.

Considerando este ambiente en el cual es ideal usar estos sombreros (sea en el campo o en la playa por ejemplo) una prenda que es ideal para combinar este accesorio con mucho estilo son las Guayaberas, las camisas de lino.

Tanto las Guayaberas y las camisas de lino son prendas que se pueden encontrar con diferentes variaciones, siendo unas más sencillas que otras o por ejemplo presentado diferencias de diseño más evidentes como la manga corta o la manga larga. Así mismo pueden encontrarse prendas de este tipo que se diferencian por los detalles que integran en ellas como lo son los botones adornados, la cantidad de bolsillos o los bordados.

Claramente al elegir una Guayabera o camisa para combinar con Estilo   tu Sombreros Panamá deberás tener en cuenta tus gustos y también tu personalidad. Si eres una persona más clásica lo ideal sería una prenda sin muchos adornos y que sea de manga larga. Por el contrario si te gustan los detalles y deseas estar más fresco e informal las camisas  de manga corta serán las elegidas.

Tanto el sombrero elegido como la prenda han de ir con tu personalidad para que así el look sea perfecto.

Redes (18)

Ahora que has conocido la prenda aliada del sombrero Panamá es el momento de que conozcas algunos buenos consejos para lograr un atuendo perfecto que puedas usar en cualquier ocasión.

Tips para lucir con Estilo tu Sombreros Panama

  • Para lucir formal: puedes lucir elegante usando Guayabera o Camisa de Lino y un sombrero Panamá de la Línea Clásica, como Fedora Cásico, Habana Diamante, Habana Clásico o Borsalino, blanco con cinta negra o café. Pues en este caso es esencial que elijas una prenda manga larga. Siempre ten en cuenta que si sientes mucho calor esta prenda permite arremangarla para estar más frescos. Al hacer esto has de ser muy cuidadoso, doblando adecuadamente la manga para que tenga un buen aspecto. Igualmente es necesario aclarar que solo se debe remangar la camisa cuando la parte formal del evento al que asistes haya concluido.
Clasicos1
  • Usar o no usar saco: es esencial aclarar que cuando se usa la guayabera no se requiere otras prendas sobre ella, como lo son las corbatas o los sacos. En realidad el calor del ambiente hace que podamos prescindir de ellos, si usas camisa de lino puedes usar un saco de lino el cual llevara un estilo muy fresco y tu Sombrero Panama será el complemento perfecto.
  • Y qué pantalón elegir: para combinar con el sombrero y la Guayabera claramente la prenda inferior ideal es un pantalón de lino. Si esta prenda no es de tu gusto puedes optar por un pantalón de algodón pero que sea ligero y formal. Ahora bien si el evento es informal puedes usar pantalón corto de lino o algodón.
  • Y los zapatos: en el caso de asistir a eventos formales es imprescindible usar zapatos cerrados, haciendo uso también de medias. Si es informal pueden ser zapatos estilo californiano.
  • Y qué colores elegir: si elijes una guayabera blanca el pantalón beige es perfecto. Si por otro lado la eliges azul puedes usar el pantalón color azul marino. En el caso de ser hueso el pantalón puede ser café o gris medio.
  • De manera formal, puedes usar con saco y pantalón, te da un toque muy elegante y fino.
Estilos
  • De manera casual, con blazer, un toque moderno, fresco y elegante.
3  

Finamente y si deseas conseguir los mejores Sombreros Panamá no dejes de visitar la tienda oficial www.palmasshop.com. Allí podrás encontrar variedad de estilos para complementar tu look.

Asesor

Palmas (1)

Back to Top